Home

Nuestras Cavas

Algunas Obras

Cuidado del Vino

Wine Links


Nuestras Cavas

EL VINO Y LOS AGENTES EXTERNOS

El vino como materia viva y en constante evolución, necesita para su adecuada conservación un ambiente ideal, basado en dos factores

  • 1-     AIRE SANO: el aire imperante en el ambiente en que se conserva el vino tiene una incidencia directa. Si fuera muy húmedo favorece la proliferación de hongos y la degradación de los corchos. Si por el contrario fuera muy seco contrae los corchos permitiendo la entrada de aire en las botellas. El vino “respira” a través de los corchos. La humedad ideal de una cava es del 70%.

  • 2-    TEMPERATURA: Lo fundamental para que no se produzca una degradación de los vinos es que no se los agredan  con saltos térmicos o variaciones abruptas de la temperatura anual. La marca ideal de conservación son los 16º C.

  • 3-     LUZ: la incidencia de luz solar permanente modifica algunas de las cualidades de los buenos vinos. Lo ideal es la iluminación neutra.

 

     Nuestras cavas revisten la cualidad de no influir en el normal envejecimiento de los vinos por utilizar agentes naturales para su construcción.

CONSTRUIMOS EN TODO EL PAÍS 
CAVAS PARA SU HOGAR O COUNTRY

ATENCIÓN TÉCNICA A EMPRESAS GASTRONÓMICAS
Solicite PRESUPUESTO y LA VISITA DE UN PROFESIONAL a:

Nuestro Email 

o a los TE 0223-154-545938
011-2416-0205
TELEFAX 0223-463-0568
NEXTEL  ID 621*
3413

Circuito San Martín esq. Ángela
Sierra de los Padres - Mar del Plata
Buenos Aires -  Argentina (CP) B7627EFD